Veterinario / Comunidad de Madrid / Alcorcón

Contactar con un veterinario en Alcorcón, 28007

Contacte con un veterinario en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un médico veterinario en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un veterinario en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 31 veterinarios en Alcorcón :

Centro Veterinario Parque Oeste SL

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Milán, 12, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916891883
  • Página web :
  • Centro Veterinario Parque Oeste SL de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Parque Oeste SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Parque Oeste SL :

- Todas las palabras se quedan cortas para describir como es la atención de Joaquín y Patricia. Tratan a los animales con cariño y amor. Hace poco nos dejó nuestro Rantamplan, pero si vuelvo a tener otro perro, sé quien va a ser su médico. Gracias por todo.

- Joaquín y Patricia son unos grandes profesionales. Cariñosos y atentos con Oliver. Contenta con los cuidados que le profesan.

- No es fácil encontrar profesionales que entiendan que hay compañeros que se eligen para compartir la vida, es por eso que estamos muy agradecidos con Joaquín y su equipo. Hay tragos amargos que solo la calidad humana, la cercanía y el respeto hacen que sean más llevaderos. Definitivamente la mejor opción para atender a los peluditos en el sur, ni lo dudes. Gracias Joaquín te dicen Cacho, Mini, Robin y Roger ? No es fácil encontrar profesionales que entiendan que hay compañeros que se eligen para compartir la vida, es por eso que estamos muy agradecidos con Joaquín y su equipo. Más.

- Joaquín y su equipo son grandes profesionales, mis caniches de casi 17 años han ido creciendo y envejeciendo en muy buenas manos, siempre con cariño y atención en los momentos complicados.

- Son grandes profesionales, ofrecen mucha tranquilidad y adoran a los animales. Es una suerte tenerles cerca de casa y que sean tan amables.

- Recomiendo esta clínica 100%. Joaquín es un gran profesional, y una gradísima persona, amable y muy cariñoso, se le nota que ama su profesión. Tengo una gata de 15 años y siempre me aconseja lo mejor para la salud de mi mascota. No es como otras clínicas que solo atienden por los beneficios económicos que les puedas reportar, para él lo primero son las mascotas, que las trata como si fueran suyas. Gracias Joaquín Recomiendo esta clínica 100%. Joaquín es un gran profesional, y una gradísima persona, amable y muy cariñoso, se le nota que ama su profesión. Tengo una gata de 15 años y siempre me aconseja lo mejor para la salud de mi mascota. No es como… Más.

- Muy contentos, trato familiar y buen precio, un muy buen sitio para llevar a tu mascota.

Clínica Veterinaria PARQUE GRANDE

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Parque del Teide, 27, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916116006
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria PARQUE GRANDE de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria PARQUE GRANDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria PARQUE GRANDE :

- Todo el equipo es fantástico, llevo muchos años llevando allí a mi perrito Zeus y siempre le tratan maravillosamente, preocupándose además del seguimiento y sin escatimar consejos. Está claro que ponen por delante la salud de los peludines. Las recomiendo sin duda.

- Muy buenas profesionales y un trato excelente tanto a los perros y a los dueños.

- Trato excelente y gran profesionalidad. Recomiendo esta clínica a todos mis conocidos. No confío en otra !

- Cuidaron a mi perro durante 15 años genial por lo que ahora al tener un gato no he dudado en volver. Lorena es un encanto con los animales.

- Muy profesionales y encantadoras… Un trato muy amable y cariñosisimas con nuestros animales. Recomiendo 100%

- Profesional al 100% gracias por el trato tan cariñoso a mis dos mascotas, van felices a la clínica ! Están sanas gracias a vuestros cuidados ! La recomiendo muchísimo !

- Acabo de llevar a mi gatita porque tenía clavada una uña, y tanto el trato como el cariño hacia ella, han sido geniales.

- Excelente tratamiento tanto a la mascota como al dueño, la doctora muy profesional y bien de precio.

- Trataron a mi perrita super bien, volveré ya que son profesionales muy competentes y encima cerca de mi casa. Hicieron chequeo y vacunas y me aconsejaron de cómo podía cuidar aún más de mi mascota.

Centro Veterinario Retamas 75

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Av. las Retamas, 75, Local 7, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 911563012
  • Página web :
  • Centro Veterinario Retamas 75 de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Retamas 75 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Retamas 75 :

- Es una clínica totalmente recomendable: muy profesionales y muy amables. He decidido esterilizar a mí gata y a pesar de las complicaciones, todo salió muy bien. Mí fiel compañera de vida se encuentra muy bien y estoy agradecida de todo corazón ?

- Hoy cuando paseaba a mi amigo Coco por el pequeño parque junto a la clinica sufrió un desvanecimiento repentino. A pesar de no ser cliente de la clínica le atendieron enseguida con un cariño y una humanidad increíble, tanto con él como conmigo. Desgraciadamente, sufrió una parada cardiaca y falleció. Quiero agradecer a las profesionales que nos atendieron su, repito, humanidad y comprensión en unos momentos tan duros. Gracias de todo corazón. Hoy cuando paseaba a mi amigo Coco por el pequeño parque junto a la clinica sufrió un desvanecimiento repentino. A pesar de no ser cliente de la clínica le atendieron enseguida con un cariño y una humanidad increíble, tanto con él como… Más.

- Magnificos profesionales, muy atentos y cariñosos con los animales, centro super recomendado. Si tenéis gato preguntadles por el plan de salud felino, cubre muchos gastos de los pequeñines Magnificos profesionales, muy atentos y cariñosos con los animales, centro super recomendado. Más.

- Son fantástico, buenos profesionales y muy cariñosos con nuestros animales.

Clinica Veterinaria Dulcinea Alcorcón (Veteralia)

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Oslo, 10, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 919208664
  • Página web :
  • Clinica Veterinaria Dulcinea Alcorcón (Veteralia) de guardia : no rellenado
  • Clinica Veterinaria Dulcinea Alcorcón (Veteralia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Veterinaria Dulcinea Alcorcón (Veteralia) :

- Muy buen trato con los animales, buenos precios, quirófano, peluquería… Además tienen precios para colonias felinas, que más se puede pedir ? 100% recomendable.

- Siempre he ido con los gatos de acogida y una gatita feral y el trato es exquisito, amable y muy profesional. Dispuestos a colaborar siempre con los peludos de la calle y eso dice mucho de ellos. Muchísimas gracias !

- Una atención excepcional y el trato animal es perfecto. Son muy buenos en su trabajo y muy profesionales, a parte de ser muy majetes. 100% recomendable.

- Carlos súper buen profesional y muy buena gente.

- Carlos y Elena son muy profesionales y atentos, desde que me puse en contacto con ellos sin haber ido fueron muy amables comunicándome que cualquier duda que tuviera les escribiese. Estamos esterilizando gatos callejeros con ellos y es una maravilla. Los precios muy asequibles, mejor que cualquier otra clínica de Alcorcón. Muy recomendable. Un diez ! Carlos y Elena son muy profesionales y atentos, desde que me puse en contacto con ellos sin haber ido fueron muy amables comunicándome que cualquier duda que tuviera les escribiese. Estamos esterilizando gatos callejeros con ellos y es una… Más.

- Calidad, calidez, experiencia, precio justo, instalaciones impecables, buen hacer, en definitiva un Diez para los dos profesionales que atendieron a Morgan. Volveremos sin dudarlo.

- Un chico majísimo trato súper bien a mi hijo cipote… Y repetiré seguro además le miro todo… Y súper majo…

- Muy buena atención, me gusto desde que entre. Nos atendió Elena y Carlos, muy profesionales y majos. La clínica está impecable, y me gusto que tengan una sala exclusiva para gatos. Ya tenemos sitio de confianza.

- 5 estrellas es poco para unas personas tan maravillosas, que su única intención es la de ayudar a nuestros pequeños seres queridos. Grandes corazones y grandes profesionales. Os desea lo mejor, el pesado de los gatos. Muchas gracias.

Centro Veterinario Ohana Ensanche Sur Alcorcón (URGENCIAS 609 06

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. del Mestizaje, 3, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 918616234
  • Página web :
  • Centro Veterinario Ohana Ensanche Sur Alcorcón (URGENCIAS 609 06 de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Ohana Ensanche Sur Alcorcón (URGENCIAS 609 06 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Ohana Ensanche Sur Alcorcón (URGENCIAS 609 06 :

- Han tratado a Bruce con mucho cariño. Muy buenas profesionales. Te revisan al perrito las veces que sean necesarias, hasta que comprueban que está curado. Gracias. Hoy le ha tocado a Oto. Gracias Tania, por tu trato y profesionalidad. Han tratado a Bruce con mucho cariño. Muy buenas profesionales. Te revisan al perrito las veces que sean necesarias, hasta que comprueban que está curado. Gracias. Más.

- Ha sido muy amable con nosotros y además nos ha explicado todo muy bien. Seguimos siendo clientes de este centro. Hay muy buen trato para perros de edad avanzada, se nota que prima el bienestar del perro y no hacer pruebas porque sí solo por sacar dinero.

- Buen trato tanto con los dueños como con la mascota. Trato profesional con explicaciones sobre la enfermedad y tratamientos a seguir. Profesionalidad y amabilidad con la mascota, con el mejor trato que pueden dar. Facilidad a la hora de recoger los resultados de las pruebas y para recibir tratamientos. Tratan a la mascota como uno más de su propia familiar buscando el bienestar. Sin duda buena calidad de atención y relación precio. Buen trato tanto con los dueños como con la mascota. Trato profesional con explicaciones sobre la enfermedad y tratamientos a seguir. Profesionalidad y amabilidad con la mascota, con el mejor trato que pueden dar. Facilidad a la hora de… Más.

- Tania es una gran profesional y trata a nuestros pequeños con mucho cariño, te atiende a cualquier hora del día, se preocupa por ellos, te llama a diario para preguntar cómo están. 100x100 recomendable. Muchas gracias Tania, por todo lo que haces por Kuky. Tania es una gran profesional y trata a nuestros pequeños con mucho cariño, te atiende a cualquier hora del día, se preocupa por ellos, te llama a diario para preguntar cómo están. Más.

- Recomiendo este Centro Veterinario porque cuenta con un equipo altamente especializado, que realizan diagnósticos rápidos y certeros. Pero más allá de esto, lo recomiendo en MAYUSCULAS porque su equipo se compone de PERSONAS que ADORAN a nuestros perros, y gatos… Tratándoles como si fueran suyos propios… Desafortunadamente esto no abunda últimamente por eso puedo decir que encontrar a Tania ha sido lo mejor que les ha podido pasar a mis mascotas. Recomiendo este Centro Veterinario porque cuenta con un equipo altamente especializado, que realizan diagnósticos rápidos y certeros. Pero más allá de esto, lo recomiendo en MAYUSCULAS porque su equipo se compone de PERSONAS que ADORAN a… Más.

- Estamos encantados Lolo y yo con la profesionalidad e implicación de Tania. Desde que estamos en sus manos la tranquilidad es absoluta del uno al diez os pongo un veinte.

- Sin duda la mejor elección que tomamos para que cuidaran de nuestra pequeña, muy profesionales, siempre dispuestas a asesorarnos y ayudarnos, queremos hacer una mención especial a Tania pero agradecer también el gran trabajo de Susana y Gema.

Clínica Veterinaria Polvoranca

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Polvoranca, 42, posterior, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916443956
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Polvoranca de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Polvoranca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Polvoranca :

- Primera visita y la impresión, muy buena, muy bien atendido mi perro por Maribel.

- Extremadamente bien. Mi gato turbo está bien gracias a ellos.

- ¿Cómo describir tan buena atención ? Haré lo que pueda Llevamos a nuestro gato durante 10 años y mi opinión es: Buenísimos profesionales Muy buena atención. Atentos y amables Hasta atención telefónica algunas veces para dudas. LOS MEJORES ¿Cómo describir tan buena atención ? Haré lo que pueda Llevamos a nuestro gato durante 10 años y mi opinión es. Más.

- Muy buenos profesionales y muy honestos muy contenta de encontrar gente así !

- Maravilloso como trataron a mi perro.

- Clínica maravillosa de amor a los animales, donde me da toda la confianza del mundo sin duda alguna el mejor sitio donde llevar a mis mascotas. Encantado con ellos son maravillosos.

- Recomendables absolutamente. Un trato muy delicado con los animales y por encima de todo, son excelentes profesionales. Plena confianza en ellos.

- Excelente trato, estoy muy contenta con la atención recibida a mi perrito, gracias a ellos hoy está vivo y se encuentra muy bien. Tienen una larga experiencia y se nota en la atención que prestan a las mascotas. 100% recomendable.

- Te atienden muy bien y muy atentos y cariñosos con los animales.

- Veterinarios estupendos y experimentados que tratan a los animales con micho cariño y en las situaciones complicadas te apoyan muchísimo. He llevado allí a mis mascotas desde siempre, tres perras, cuatro gatos y un conejo (también tienen atención a animales exóticos), y sigo llevándolos alli a pesar de que vivo en Madrid capital.

Clínica Veterinaria CentralVet

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Madrid, 13, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 911155470
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria CentralVet de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria CentralVet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria CentralVet :

- Fui con un problema que tenía mi perro y nos atendieron genial. Agradecí mucho la rapidez en la atención. El tratamiento surgió efecto y nuestra mascota está ya perfectamente. Gracias !

- Mi pequeño cachorro y yo Fuimos buscando ayuda, se había echo daño jugando en la pata trasera. Nos diagnosticó desde el primer momento que era una luxación de rodilla y ha estado cuidando semanalmente para que mi cachorro mejorara. La recomiendo 100%.

- Son muy profesionales y te tratan genial y a nuestras mascotas les quieren un montón.

- Lleve a mi gata por que detecte que manchaba… Hablé con Sandra por tlf y dio con el diagnóstico. La tuvo que operar de urgencia y la salvo la vida. Gracias gracias y millones de gracias. Gran profesional dado al carácter de mi preciosa felina.

- Siempre llevo a mis perretes allí, son unos auténticos profesionales, me encanta el trato y son súper majos. Los mejores !

- Muy buen trato y muy profesional. Los precios también están bien.

- Sandra es una buena profesional, llevé a mi pequeña por unas deposiciones líquidas y vómitos y quedó en observación por unas 4 horas, quedamos muy contentos con su atención, luego la he seguido llevando con ella para las vacunas, atiende de maravilla a nuestra cachorrita y por lo que he visto a todos los demás.

- Muy recomendable y de total confianza. Sandra es un amor con los animales.

- Excelente profesional. Muy cariñosa con los animales. Volveremos siempre.

Azahar Veterinary Clinic

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Río Duero, s/n, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 910210302
  • Página web :
  • Azahar Veterinary Clinic de guardia : no rellenado
  • Azahar Veterinary Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azahar Veterinary Clinic :

- Que puedo decir, gracias y mil veces gracias. No escribí antes esto por que todo se nos complicó, mi perro llegó con muchas piedras y su operación fue complicada, pasamos momentos difíciles, pero gracias a este equipo tan maravilloso, nuestro perro salió adelante, gracias por la profecionalidad, por la dedicación, el esfuerzo y las ganas para que mejorará cada día, sin ustedes esto no hubiera sido posible, las recomiendo 100%, nuca pararé de agradecer todo lo que hicieron por mí perrito ATO, GRACIAS A TODO EL EQUIPO, POR QUE SIN USTEDES, EL NO ESTARÍA EN CASA. Que puedo decir, gracias y mil veces gracias. No escribí antes esto por que todo se nos complicó, mi perro llegó con muchas piedras y su operación fue complicada, pasamos momentos difíciles, pero gracias a… Más.

- De momento estamos encantados. Además, la especialista etóloga está solucionando un problema con nuestro gato que nos estaba volviendo locos.

- Un trato muy cariñoso y amable. Con muy buenas profesionales tratan a tu mascota como a un miembro más de tu familia y eso es muy reconfortante en momentos difíciles.

- Excelente atención y trato tanto con sus clientes las mascotas como con nosotros sus acompañantes, muy buenas profesionales Después de los años de cliente, solo darles las gracias por todo y reafirmar me en lo dicho Excelente atención y trato tanto con sus clientes las mascotas como con nosotros sus acompañantes, muy buenas profesionales… Más.

- Grandes profesionales, muy atentas y se involucran mucho con nuestras mascotas.

- Llevo unos meses llevando a mi pequeño Odin y el trato es fantástico ! Super amables y simpáticas todas. Recomendado al 100%

CLINICA VETERINARIA ONDARRETA

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Río Ebro, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916125479
  • Página web :
  • CLINICA VETERINARIA ONDARRETA de guardia : no rellenado
  • CLINICA VETERINARIA ONDARRETA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA VETERINARIA ONDARRETA :

- Hace ya 7 años que llevo a mi perro allí, y ahora a la gatita tb porque son geniales, atentos, les encantan los animales, profesionales y con unos precios muy competentes. Cuando he tenido una urgencia me han atendido de inmediato.

- Un gran profesional que se toma interés de verdad por los animales. Dedica todo el tiempo que haga falta. Es un profesional meticuloso y serio que genera total confianza. Llevo muchos años acudiendo a él con los perros que he tenido y tengo y siempre he encontrado una respuesta y el mejor tratamiento.

- Muy profesionales. Acompañas al animal en todo momento y te explican cada cosa que hacen. Ademas del cariño y el cuidado que ponen a la hora de tratar al animal. Recomendado.

- Buena atención y precios bastante ajustados. De momento voy a seguir trayendo a mi perrita.

- Buena atención y esforzándose en la explicaciones, para que se pueden entender correctamenre.

- Excelente, teniendo en cuenta que niguna otra clínica ha querido colaborar con la campaña antirrabica al tener que vacunar más barato, muy bien organizado.

- Es un gran profesional y se nota que adora a los animales y se interesa por ellos más allá de lo corriente.

- Agencia Red pisos buen trato y se curran su trabajo vendiendo los pisos el mio lo han vendido en un mes.

- Muy buen profesional lo recomiendo.

Lisbon Centro Veterinario SLP

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Porto Colón, 14, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916426473
  • Página web :
  • Lisbon Centro Veterinario SLP de guardia : no rellenado
  • Lisbon Centro Veterinario SLP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lisbon Centro Veterinario SLP :

- Hemos compartido los 15 años de Zara con vosotros. Nos enseñasteis a cuidarla porque no teníamos ni idea de como hacerlo. Ella llegó a nosotros, porque había sido abandonada en la calle, con muy pocos meses de vida y ha disfrutado ella de nosotros y nosotros mucho más de ella en todo este tiempo. Queremos daros las gracias por vuestra gran profesionalidad y sobre todo por el gran cariño que habéis demostrado con ella y con nosotros en estos últimos duros momentos. Se fue de manos de su 'querido Pepe' al cual le tenía una especial adoración. Ya no entrará más a la clínica como si fuera su casa, sin ningún miedo y contenta siempre, señal inequívoca de lo bien que se sentía tratada. Muchísimas gracias a todos: Pepe, Antonio, Gema y María. No se si volveremos a tener otra mascota pero si la tuviéramos dar por seguro que la tendríais al cuidado vuestro Hemos compartido los 15 años de Zara con vosotros. Nos enseñasteis a cuidarla porque no teníamos ni idea de como hacerlo. Ella llegó a nosotros, porque había sido abandonada en la calle, con muy pocos meses de vida y ha disfrutado ella de… Más.

- Cada vez que hace falta llevamos a nuestras gatas aquí y ahora están mamadisimas, han aprendido a abrir las latas ellas solas y están mas fuertes y sanas que yo. He perdido un pulso hoy con mi gata de casi solo 2 años.

- Muy buen trato personal y muy buenos cuidados de las mascotas. A mi perrita la han tratado genial.

- Excelente trato con los animalitos y con sus dueños, la información q dan es total mente compresible me gustó mucho, excelente.

- Excelente implicación y empatia, trato muy amable. Gran eficacia en disponibilidad.

CENTRO VETERINARIO SANICAN

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Noya, 1, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916110436
  • Página web :
  • CENTRO VETERINARIO SANICAN de guardia : no rellenado
  • CENTRO VETERINARIO SANICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO VETERINARIO SANICAN :

- Estoy muy contenta con ellas, y lo que es más importante, mi gatita Leia también. Carmen y Ángela son unas grandes profesionales, muy buenas y además nos tratan fenomenal a las dos. Sin duda, las recomiendo muchísimo.

- Gestionado por una gran profesional. Nos salvó la vida a nuestra perra Alaska.

- Siempre buen trato y profesionalidad.

- Amables y buenos profesionales.

Centauro Veterinarios

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Av. de los Derechos Humanos, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916192795
  • Página web :
  • Centauro Veterinarios de guardia : no rellenado
  • Centauro Veterinarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centauro Veterinarios :

- Estamos encantados con los médicos de esta clínica, son unos profesionales excelentes, cariñosos, muy preparados y concienzudos (los reconocimientos son verdaderamente exhaustivos). Denotan estar al día en los tratamientos de los 'peluditos'. Muy contentos con el cambio, nuestro perrito está mejorando su calidad de vida en poco tiempo. Se le nota más alegre. Muy buena también la gestión de las citas. Recomendable 100%. Estamos encantados con los médicos de esta clínica, son unos profesionales excelentes, cariñosos, muy preparados y concienzudos (los reconocimientos son verdaderamente exhaustivos). Denotan estar al día en los tratamientos de los… Más.

- Gran atención, son grandes profesionales y lo demuestran día tras día. Aunque mi perra 'recela' de Conchita, Miguel Ángel y cía. ???? Pero Lynn sabe que está muy bien cuidada.

- Vivo en el centro de Madrid y nos desplazamos hasta Alcorcón porque lo tienen todo: excelentes profesionales, estupendas instalaciones, amables, cariñosos con las mascotas, te explican todo claramente y te repiten las instrucciones necesarias las veces que haga falta, hasta te contactan por teléfono para hacer seguimiento y ver como va la cosa. Se preocupan del presente de tu mascota y también de prevenir futuros problemas. Para mí son la garantía de estar en las mejores manos. Hoy he llegado con mi bulldog francés a ponerle la vacuna de la rabia y sin haber dicho una palabra, nada más verle entrar me han dicho: ¿Qué le ha pasado a Pinocho ? Vemos que cojea un poco de una de sus patas traseras y también le pasa algo en el oído izquierdo… Me he quedado perpleja. Efectivamente, se nos cayó el fin de semana desde una altura considerable y estaba contusionado, pero no era algo que se viera a primera vista, y tenía algo en su oreja izquierda que era imposible de apreciar sin una exploración de cerca, lo han sabido sólo viendo como movía la cabeza… Conclusión: me pondría en sus manos hasta yo. Vivo en el centro de Madrid y nos desplazamos hasta Alcorcón porque lo tienen todo: excelentes profesionales, estupendas instalaciones, amables, cariñosos con las mascotas, te explican todo claramente y te repiten las instrucciones… Más.

- Sinceramente, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida llevar a mi pequeño Harpo a vuestra clínica y ponerlo en vuestras manos. Le habéis dado una calidad de vida que no le supieron dar en otros sitios y os estaré eternamente agradecida por tratar y cuidar a mi Harpito como lo habéis hecho. Gracias a Conchita y a su maravilloso equipo. Sinceramente, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida llevar a mi pequeño Harpo a vuestra clínica y ponerlo en vuestras manos. Le habéis dado una calidad de vida que no le supieron dar en otros sitios y os estaré eternamente… Más.

- Primera visita con nuestra perrita sorda y ciega y desde luego no será la última. Nos han tratado con un cariño y un atencion que no he visto jamás en ningún lado, además de interesarse por cada detalle sobre ella desde que llegó a casa hasta ahora, mucha información muy clara y se preocupan no solo por atender el problema si no por hacer lo que sea por prevenirlo. Además estoy formándome como ATV en este momento así que llevando allí a la peque estoy segura que aprenderé muchísimo de ellos. Grandes personas y profesionales que aman lo que hacen ? Primera visita con nuestra perrita sorda y ciega y desde luego no será la última. Nos han tratado con un cariño y un atencion que no he visto jamás en ningún lado, además de interesarse por cada detalle sobre ella desde que llegó a casa… Más.

- Miguel Ángel me dió la oportunidad de una mantener una entrevista con él. Hizo que en instantes me sintiera cómoda, en todo momento me trato con amabilidad y simpatía. Me interesó mucho su clínica porque a parte de la confianza que me retransmitió, en su clínica ofrece diferentes tratamientos, consulta, análisis, quirófano, citología, etc… Recomiendo la clínica 100% Miguel Ángel me dió la oportunidad de una mantener una entrevista con él. Hizo que en instantes me sintiera cómoda, en todo momento me trato con amabilidad y simpatía. Me interesó mucho su clínica porque a parte de la confianza que me… Más.

Clinica Veterinaria Aries

Categoría : Emergency veterinarian service

  • Dirección : C. Príncipe Don Juan Carlos, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916111629
  • Página web :
  • Clinica Veterinaria Aries de guardia : no rellenado
  • Clinica Veterinaria Aries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Veterinaria Aries :

- Han Tratado muy bien a mi perra, haciéndole todas las pruebas necesarias y explicando cada proceso que hacían. Muy buen trato y muy buenas profesionales. Gracias.

- Hemos ido por primera vez con nuestra perrita Perla y tanto Javi como Bea y las auxiliares se han portado a las mil maravillas con ella. Súper cariñosos y atentos ! Vamos a volver sin duda !

- Excelente profesionales amable trato lo recomiendo.

- Buenas ! He ido a la clínica con mi gatito Jerry y Bea ha sido increíble. Mi gato se ha convertido en Satan y en todo momento ella sabia que hacer. Le dimos de alta, contesto todas mis preguntas… RECOMENDABLE 100% ! Buenas ! He ido a la clínica con mi gatito Jerry y Bea ha sido increíble. Mi gato se ha convertido en Satan y en todo momento ella sabia que hacer. Más.

- Me gusta mucho como tratan a mi perra y ella sabe que está en buenas manos cuando vamos, siempre un trato estupendo y muy buenos precios, la recomiendo 100% !

- La única persona a quien confío la salud de mis perritos ! Fui por recomendación y la verdad es que son super amables, disponibilidad si tienes algún problema o urgencia y les miman mucho que es lo importante !

Go! Vet Veterinarios

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Av. Bellas Vistas, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916428250
  • Página web :
  • Go! Vet Veterinarios de guardia : no rellenado
  • Go! Vet Veterinarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go! Vet Veterinarios :

- Atención fenomenal por parte de Tamara, después de mucho tiempo intentando saber que le pasaba a mí perro yako, Tamara fue la única que consiguió diagnosticarlo lupus, enfermedad poco frecuente en perros y ponerle el tratamiento adecuado para que su vida sea lo más normal posible. Está fenomenal. Muchísimas gracias Tamara ! Atención fenomenal por parte de Tamara, después de mucho tiempo intentando saber que le pasaba a mí perro yako, Tamara fue la única que consiguió diagnosticarlo lupus, enfermedad poco frecuente en perros y ponerle el tratamiento adecuado para… Más.

- Muy buena atención con sus pacientes caninos. ?.

- Espectacular, desde primer momento las chicas se preocuparon por mi perra Kira en todo momento. Cariño y profesionalidad agarradas de la mano. Hoy la operaron y cuando la fui a buscar supe que no podía haberla dejado en mejores manos. De 10 !

CENTRO VETERINARIO MUNDO ANIMAL

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Sin Numero, Calle Sierra de Albarracin, C. del Monte, Esquina, 2
  • Teléfono : 910412629
  • Página web :
  • CENTRO VETERINARIO MUNDO ANIMAL de guardia : no rellenado
  • CENTRO VETERINARIO MUNDO ANIMAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO VETERINARIO MUNDO ANIMAL :

- A mi Bull Terrier le salvaron la vida, literal. El chico que suele estar es súper cariñoso con él y muy profesional y atento con todos. No suelo hacer muchas reseñas pero con sitios como este, dan ganas de agradecer de alguna forma y qué menos que una reseña merecida.

- Ayer nuestro perrito Trasto fue a vuestra peluquería. Ha sido maravilloso el trabajo que vuestra peluquera canina ha hecho con él. Agradecida por su trabajo impecable ! Es una pedazo de profesional como la copa de un pino. Gracias ????

- Hace tiempo encontré una cría de Vencejo y se lo llevé a ellos para ver si conocían alguna protectora. No conocían ninguna pero me ayudaron a darle de beber agua porque le había dado un golpe de calor. Me enseñaron bien y pude alimentar a la cría y darle de beber en casa antes de llevarla a la protectora. Me ayudó el chico que estaba en la recepción. Fue muy simpático. Hace tiempo encontré una cría de Vencejo y se lo llevé a ellos para ver si conocían alguna protectora. No conocían ninguna pero me ayudaron a darle de beber agua porque le había dado un golpe de calor. Me enseñaron bien y pude alimentar a… Más.

- Trato excelente y cariñoso con mi perrita, todo muy limpio, los precios bien, no me parecen muy caros, el mejor en la zona. Recomiendo.

- Hemos ido por primera vez y ha sido un lujo ! Héctor es muy profesional y atento, además de una persona muy amable y cuidadosa. Los precios muy asequibles y ofrecen muchas facilidades. Altamente recomendado.

- Siempre que he ido, han tratado a mi princesa (mi gatita) con mucho cariño. Profesionales 100%

Veterinario Alcorcón

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Cáceres, 30, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916435381
  • Página web :
  • Veterinario Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Veterinario Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinario Alcorcón :

- Muy contento con la visita. No tenía cita y como tenían hueco me atendieron sin problema. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática con nosotros y muy cariñosa con mis cachorros. Era la primera vacuna de mis 2 mastines y les revisó y nos explicó todo lo que debíamos saber para su cuidado.

- Muy amable y atentos, la medico que nos atendió con mucha experiencia.

- EL TRATO ES EXCELENTE Y SON MUY CARIÑOSOS CON LOS ANIMALES. CONTESTAN A TODAS TUS DUDAS QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE Y ES DE AGRADECER. NO TIENEN PRECIOS MUY ABUSIVOS, COMO PASA EN OTRAS CLINICAS DE LA ZONA POR PASAR SIMPLEMENTE CONSULTA. SI SIGUE COMO HASTA AHORA, LA RECOMIENDO 100X100.

- Tratan a mis perretes con cariño y profesionalidad. Atención excelente, clara y sin rodeos.

- Tanto nuestro gatito Sipi como nosotros, estamos encantados con el trato y la atención recibida por todo el equipo (Luz, Isabel y Esther). He tenido el placer de coincidir con las tres y siempre han tratado con mucha profesionalidad y cariño tanto a Sipi como a mí. Justo al inicio del confinamiento Sipi se puso muy, muy malito, y era tan pequeñito que el riesgo era muy grande. Por suerte, y gracias a su profesionalidad, nuestro pequeñin se recuperó y está super sanote y juguetón ! Gracias a todas de corazón por vuestro cariño y atención ! Se agradece mucho como explican las cosas, sus consejos y su disposición. Nos seguiremos viendo para el cuidado del chiquitín Recomendable 100 x 100 Tanto nuestro gatito Sipi como nosotros, estamos encantados con el trato y la atención recibida por todo el equipo (Luz, Isabel y Esther). He tenido el placer de coincidir con las tres y siempre han tratado con mucha profesionalidad y… Más.

Veterinary Clinic Los Cantos

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Zamora, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916431892
  • Página web :
  • Veterinary Clinic Los Cantos de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic Los Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic Los Cantos :

- Hoy, que hemos recuperado algo de fuerzas, quiero agradecer tanto a Claudio como a Almudena todo el gran trabajo que han hecho con nuestro perrete Bosco durante estos de 10 años. Una vez mas nuestra confianza en vosotros y asi será siempre. Gracias de corazón. Os vamos a añorar mucho. ?

- Hemos quedado encantados, tanto mi perro Golfo como yo, hoy conocí a Claudio, no tuve el gusto de conocer al equipo porque no estaban. Hemos salido muy contentos y sobre todo tranquilos volveremos sin dudarlo ! Lo recomiendo 100% !

- Hace más de 20 años llevo a mis mascotas, Claudio es el mejor Veterinario que conozco, gran profesional.

- Maravillosos profesionales Claudio y Almudena. Cuidan muy bien de mi gato Winter y lo han hecho durante años.

- Llevo a mis gatitos a la clínica desde hace más de 10 años y siempre he tenido una buena atención. Les tratan muy bien, se preocupan de que todo te quede claro y de que los peques estén sanos y contentos. Cuando hubo que dormir a mi gatito mayor me hicieron entender el porqué de la situación, incluso pude pasar al quirófano y verlo in situ. En momentos tan delicados es importante que todo quede BIEN explicado y conforme. Yo estoy contenta con ellos, me parecen muy profesionales y además son majísimos y cariñosos. Llevo a mis gatitos a la clínica desde hace más de 10 años y siempre he tenido una buena atención. Les tratan muy bien, se preocupan de que todo te quede claro y de que los peques estén sanos y contentos. Cuando hubo que dormir a mi gatito… Más.

- Desde que nuestro pequeño llegó a casa, hace 16 años, le llevamos aquí. Siempre pendientes de su salud, explicando todo de forma que se entiende para poder nosotros cuidar de él. Cuando ha tenido una urgencia siempre habéis estado para él. Muchas gracias por cuidar tan bien de nuestros pequeños.

Centro Veterinario El Parque

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916193508
  • Página web :
  • Centro Veterinario El Parque de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario El Parque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario El Parque :

- Cuando vivía en Alcorcón llevaba allí a mis gatos y el trato es increíble. Bárbara se preocupa muchísimo por los animales. Lo recomiendo sin duda.

- Como siempre una gran profesional Bárbara, trato exquisito y amoroso, con los animales y tiene grandisima paciencia con los dueños. Esta semana me ha tocado el lote completo de perra y gatos y muy bien.

- Barbara es un encanto, y trata a las mascotas con mucho cariño. Lleva muchos años en el barrio, por algo será.

- Excelente atención. Trato muy cordial con nosotros y muy cariñosas y pacientes con nuestro perro. Nos ganaron como clientes desde el primer día.

- Una maravilla el trato con los animales y la peluquería también funciona genial.

- Es la primera visita que las hicimos y el trato fue cordial. Son profesionales y muy agradecido por el trato recibido a mi perrita (Greta), sin duda Lo recomiendo, volveré.

- Siempre he tenido familia numerosa perruna, lo que implica conocer much@s vererinari@s a lo largo de mi vida, desde que conocí a Bárbara no he tenido duda a la hora de llevar a mis pelud@s o recomendarselo a quién preguntara, entiendes lo que les ocurre, las opciones que hay y lo que les van a hacer. No soy de Alcorcón, he llegado a vivir a 50km y son, han sido y serán las doctoras de mis compis toda la vida. O al menos eso espero. Gracias por todo. Siempre he tenido familia numerosa perruna, lo que implica conocer much@s vererinari@s a lo largo de mi vida, desde que conocí a Bárbara no he tenido duda a la hora de llevar a mis pelud@s o recomendarselo a quién preguntara, entiendes lo… Más.

Neko Clínica Felina

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Los Robles, 7, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 912368023
  • Página web :
  • Neko Clínica Felina de guardia : no rellenado
  • Neko Clínica Felina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neko Clínica Felina :

- Excelente trato a los animales. Nunca vi nada igual. Muy profesionales. Además si la llevas a vacunar le cortan las uñas gratis. Como única pega, que se enfada mucho contigo la chica si tienes una gata y no la quieres castrar. Y llega a ser violento.

- Trato super agradable en esta clínica solo para gatitos. Muy profesiones y excelentes precios. 100

- Pongo 'sólo' cinco estrellas porque no se pueden poner 100. Se nota el cariño que tienen por los gatos y son tremendamente profesionales y muy amables. Da gusto tratar con gente así. Pongo 'sólo' cinco estrellas porque no se pueden poner 100. Se nota el cariño que tienen por los gatos y son tremendamente profesionales y… Más.

- Trato muy profesional y amable, desde el diagnóstico certero, al asesoramiento en el tratamiento, recordaremos toda la vida lo que hicieron estos años por nuestro gato Quentin.

- Limpieza de boca, analítica y test. Extracciones de varias piezas dentales. Mi gatito está perfecto, gracias Tyrion.

- Excelente atención por parte del personal. Tienen muy buena mano con los gatos. Hacen todo tipo de tratamientos. Puedes dejar tu gato ahí con total tranquilidad va a ser muy bien atendido y cuidado.

- Mi primera experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Fui por recomendación y me alegro de haberlo hecho. El trato al cliente y a los animales es excepcional. Atentos, dispuestos a resolver tus dudas y con una gran sensibilidad hacia los gatos que se aprecia nada más entrar en la clínica. Respecto al precio me ha parecido dentro de lo esperado. Volveré sin duda ya que no es fácil encontrar un sitio que te de esa confianza y tranquilidad. Mi primera experiencia en esta clínica ha sido muy buena. Fui por recomendación y me alegro de haberlo hecho. El trato al cliente y a los animales es excepcional. Atentos, dispuestos a resolver tus dudas y con una gran sensibilidad hacia… Más.

Veterinary Clinic Timanfaya S L

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. las Gardenias, 5, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 608521288
  • Página web :
  • Veterinary Clinic Timanfaya S L de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic Timanfaya S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic Timanfaya S L :

- Ayer al medio día, a mi chihuahua le picó una avispa en el hocico. Acudí de inmediato a la clínica y, a pesar de que era mucho más tarde de su horario de cierre, nos atendieron sin ninguna pega, con una atención excelente y una gran profesionalidad. Se nota que a las trabajadoras les encanta su trabajo por el cariño con el que trataron a mi perrito. Sin duda, será nuestra nueva clínica de confianza a la que llevaré a mis mascotas. Recomendable al 100% ! Ayer al medio día, a mi chihuahua le picó una avispa en el hocico. Acudí de inmediato a la clínica y, a pesar de que era mucho más tarde de su horario de cierre, nos atendieron sin ninguna pega, con una atención excelente y una gran… Más.

- Clínica de proximidad con grandes profesionales. Hemos adoptado un gato callejero, bueno, o el a nosotros, y hemos tenido que hacerle varios tratamientos, nos han ayudado mucho para curarle y ponerle en forma de nuevo. Son muy amables y tienen varios canales de comunicación a través de los que se pueden resolver dudas en cualquier momento. Clínica de proximidad con grandes profesionales. Hemos adoptado un gato callejero, bueno, o el a nosotros, y hemos tenido que hacerle varios tratamientos, nos han ayudado mucho para curarle y ponerle en forma de nuevo. Son muy amables y… Más.

- Son muy muy amables y profesionales, además de la cercanía, el trato y magnifica atención a mi gatete siempre. Totalmente recomendable sin duda.

- Después de 24 años con ellos y 4 perros, sigo tan encantada como el primer día. Grandes profesionales y con gran sensibilidad para tratar a nuestras queridas mascotas.

- Raquel y Fausto son de una calidad y sensibilidad humana extraordinarias, profesionales vocacionales, en constante formación e investigación… He tenido varios perros en mi vida y en ninguna clínica hemos encontrado el servicio y apoyo, que nos han brindado con nuestro último perro… Son de absoluta confianza… Mi pareja y yo no tenemos suficientes palabras de agradecimiento… Raquel y Fausto son de una calidad y sensibilidad humana extraordinarias, profesionales vocacionales, en constante formación e investigación… He tenido varios perros en mi vida y en ninguna clínica hemos encontrado el servicio y apoyo. Más.

- 100% recomendables, sin duda confiaría todos mis animales en sus manos. Amables, cariñosos y profesionales.

Clínica Veterinaria Los Cantos ( Prado de Santo Domingo)

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. los Sauces, 7, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916449512
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Los Cantos ( Prado de Santo Domingo) de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Los Cantos ( Prado de Santo Domingo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Los Cantos ( Prado de Santo Domingo) :

- Después de casi 15 años no puedo decir que todo ha sido perfecto, ya que nos ha pasado de todo, pero nuestra valoración es muy positiva y siempre recomiendo ésta clínica a quien me pregunta. Trataron a mi gatita, positivo en leucemia felina, con tanto cariño como si fuera de ellos… Hasta el final. Y mi perro, 32 kg con displasia… Si no hubiera sido por ellos… La calidad de vida que le dió el ir al fisio, recomendado por Claudio y Almudena. No tengo Ninguna queja y espero que sigan igual con mis gatis y con nosotros, nos gusta la claridad y honestidad. Después de casi 15 años no puedo decir que todo ha sido perfecto, ya que nos ha pasado de todo, pero nuestra valoración es muy positiva y siempre recomiendo ésta clínica a quien me pregunta. Más.

- No podemos decir nada más que desde que tenemos a la Noa, una perrita, hace ya casi 17 años hemos confiado en ellos y siempre han estado ahí para el animal dando con la solución a todos los problemillas que han ido surgiendo con ella… Es un equipo muy profesional al cual siempre que tengamos un animal iremos sin dudarlo. 100% recomendable No podemos decir nada más que desde que tenemos a la Noa, una perrita, hace ya casi 17 años hemos confiado en ellos y siempre han estado ahí para el animal dando con la solución a todos los problemillas que han ido surgiendo con ella… Es… Más.

- Excelente trato y cariñosos con los animales. Con posibilidad de atención en otro centro cercano de los mismos dueños.

- Me ayudaron mucho con mis gatos y mi perra. Buena atención, trato y profesionalidad.

- Muy buena profesionalidad y muy buen trato a nuestras mascotas, dándote todo tipo de información.

- La atención impecable y el trato y cuidado de nuestras mascotas inmejorable.

- Son muy amables, te enseñan, te atienden dudas por tf. En fin, un buen lugar para llevar a tu mascota.

Kiwoko. Animal world

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : P.C. Parque Oeste, Av. de Europa, nº8, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 910380052
  • Página web :
  • Kiwoko. Animal world de guardia : no rellenado
  • Kiwoko. Animal world abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiwoko. Animal world :

- Tienda bastante grande, fuimos a por el pienso de nuestra perrita y compramos dos hamster, la chica que nos atendió la verdad es que un encanto, la mareamos un poco para que nos mirara cual eran machos y cual hembras y de verdad un encanto, nos atendió súper bien, nos explicó en todo momento las ventajas y los inconvenientes de juntarlos, nos explicó las comidas y que tenían que comer aparte de la comida que habíamos cogido… Salimos súper contentos porque con gente así da gusto. (La chica de la caja muy amable tmb). Tienda bastante grande, fuimos a por el pienso de nuestra perrita y compramos dos hamster, la chica que nos atendió la verdad es que un encanto, la mareamos un poco para que nos mirara cual eran machos y cual hembras y de verdad un encanto, nos… Más.

- Es mi tienda favorita. Esta todo perfecto, tortugas, pájaros, conejos etc… Yo (si fuese vosotras/os) Revisaría un poco más la limpieza porque hemos visto que una cosa para meter las bolsas del perro y estaba sucio. Los que trabajan ahí están muy pendientes de ti la caja muy bien organizada y los chicos/as muy majos/as. Es mi tienda favorita. Esta todo perfecto, tortugas, pájaros, conejos etc… Yo (si fuese vosotras/os) Revisaría un poco más la limpieza porque hemos visto que una cosa para meter… Más.

- El comedero y bebedero bien, lo único malo que solo venía un antideslizante. Gravisimo despiste, he tenido que poner papel de periódico para que no se mueva.

- Impresionante ! Compré recientemente un acuario de 200 litros y el asesoramiento recibido es de 10. No tenía ni idea de acuariofília y son bastantes las veces que he ido a que me asesoren y me analicen los parámetros del agua de mi acuario. Tiendas así da gusto ir y sobretodo me gustaría destacar la atención recibida por David. Me quito el sombrero. Gran tienda y mejor empleados. Impresionante ! Compré recientemente un acuario de 200 litros y el asesoramiento recibido es de 10. No tenía ni idea de acuariofília y son bastantes las veces que he ido a que me… Más.

- Buen sitio para todo sobre nuestras mascotas. Muy completo.

- Espacioso, limpio, muchísimo género para comprarles cositas a tus mascotas. También venden animales, que se ven bien atendidos y sanotes. Los dependientes accesibles, amables y aconsejando muy bien. Nos explicaron todas las necesidades de la posible mascota que queríamos adoptar. Tanto afectivas como alimentarias y nos gustó mucho. Espacioso, limpio, muchísimo género para comprarles cositas a tus mascotas. También venden animales, que se ven bien atendidos y sanotes. Los dependientes accesibles, amables y aconsejando muy bien. Nos explicaron… Más.

- Fuimos a bañar a mi perrete que justo ese día lo sacamos de la protectora. La peluquera es un amor. Lo dejaron guapísimo en un momento y oliendo a melocoton. La tienda en general está preciosa y tienen gran variedad de productos y de todo y el personal es muy agradable.

- Ti3nda grande con mucha variedad y opciones. El personal te atiende muy bien. He comprado varias cosas que son el pienso y me han asesorado muy bien. Se le notaba que le gustaban los animales a la hora de dar argumento de cual es mejor o peor.

- En general, son muy atentos y agradables. Quizás, se eche en falta personal los días más concurridos para atender con mayor agilidad. Instalaciones limpias y con pasillos amplios con variedad de productos bien organizados para todo tipo de mascotas.

Kiwoko. Mundo Animal

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. TresAguas, C, Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, 28922 Alco
  • Teléfono : 917893893
  • Página web :
  • Kiwoko. Mundo Animal de guardia : no rellenado
  • Kiwoko. Mundo Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiwoko. Mundo Animal :

- Compramos un Hamster y nos atendieron de maravilla. Esplicandonos todas las dudas que teníamos. Lo recomiendo y más cuando comprar un simple Hamster ya no es tan fácil.

- Consultamos al comercial, no sabiamos si comprar dos cobayas o dos conejitos y nos asesoró super bien, se notaba que le gustaban los animales. Ahora solo me queda convencer a mi marido de comprarlas.

- Es una buena tienda de animales, además de pasar el rato con ellos entretenido, tienen de todo. Yo siempre voy a por comida o lo que necesite para mi conejo enamo.

- Tienda muy bien ordenada y limpia, los trabajadores maravillosos, te ayudan en todo y son muy simpáticos y agradables, gran variedad de cositas para los animalitos, también tienen roedores y peces, muy bien cuidados y sanotes !

- Super amable el chico que nos atendió el sábado por la tarde.

- Atención estupenda y gran cantidad de cosas para poder comprar. Compre peces y la verdad que la atención y consejos que me dieron me han servido.

- No encuentro otra tienda como esta, ni lo que suelo comprar aqui en kiwoko, no lo consigo en ningun lado, por eso me gusta.

- Siempre voy a esta tienda aunque me pilla lejos de casa, pero hay una chica q se llama Alicia y siempre me ayuda con mi pecera. Uno de mis peces enfermo y gracias a los productos y el cuidado q me recomendó mi pez sigue vivo ! ? Así da gusto q te atiendan !

- El pienso que busquen hay lo tienes yo uso criadores un buen pienso para tu perro.

Kivet Clínicas Veterinarias

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : P.C. Parque Oeste, Av. de Europa, 8, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 910380053
  • Página web :
  • Kivet Clínicas Veterinarias de guardia : no rellenado
  • Kivet Clínicas Veterinarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kivet Clínicas Veterinarias :

- Llevo con ellos dos años desde que adopté a mi conejito y no puedo estar más contenta: todo el personal es siempre muy resolutivo, amable y saben perfectamente cómo tratar a los animales.

Veterinary Emergency ERVET

Categoría : Emergency veterinarian service

  • Dirección : C. Tordesillas, 4, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916126338
  • Página web :
  • Veterinary Emergency ERVET de guardia : no rellenado
  • Veterinary Emergency ERVET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Emergency ERVET :

- Super contenta de cómo han tratado a mi gatete de 9 meses contagiado con Panleucopenia. Me llamaban varias veces al día, nos dejaban verlo con cita pero sin prisas ni agobios, siempre estaba limpito… Muy contenta, muchas gracias porque en estas fechas tan especiales si cabe… Nos habéis cuidado a un miembro muy importante en la familia. Gracias ! Ya está en casa jugando al billar que es lo que le mola jajajaja. Super contenta de cómo han tratado a mi gatete de 9 meses contagiado con Panleucopenia. Me llamaban varias veces al día, nos dejaban verlo con cita pero sin prisas ni agobios, siempre estaba limpito… Muy contenta, muchas gracias porque… Más.

- Excelente atención. He ido un domingo a las 07:00 y me han atendido con una sonrisa. Te explican en todo momento y son muy atentos con el animal. También te dan todos los precios que necesites por adelantado sin ningún tipo de problema. Súper recomendados.

- Hemos llevado a nuestro cachorro de 5 meses Travis, un lujo de clínica, le han tratado genial, son muy profesionales y están muy pendientes de ti en todo momento, el perro estaba encantado de estar ahí ! Sin duda alguna la recomiendo ! Muchísimas Gracias por todo.

Ganadera los Hondos S.A.

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Fuente Cisneros, 52, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 914967224
  • Página web :
  • Ganadera los Hondos S.A. de guardia : no rellenado
  • Ganadera los Hondos S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ganadera los Hondos S.A.

Happy Pets

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Happy Pets de guardia : no rellenado
  • Happy Pets abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Happy Pets

Andarreta

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Río Tajo, 10, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916102249
  • Página web :
  • Andarreta de guardia : no rellenado
  • Andarreta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andarreta

MAYNEST S.L.

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : LUGAR, C. Parque Grande, 2, 4, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 916116006
  • Página web :
  • MAYNEST S.L. de guardia : no rellenado
  • MAYNEST S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MAYNEST S.L.

Clinic Aquisitions Holdings

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Av. M-40, 9, 1º, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : 667608102
  • Página web :
  • Clinic Aquisitions Holdings de guardia : no rellenado
  • Clinic Aquisitions Holdings abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinic Aquisitions Holdings

Jesús Cuenca González

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Príncipe Don Juan Carlos, 1, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916111162
  • Página web :
  • Jesús Cuenca González de guardia : no rellenado
  • Jesús Cuenca González abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús Cuenca González

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un veterinario, un médico veterinario