Contactar con un veterinario en Zizur Mayor, 31907

Contacte con un veterinario en Zizur Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un médico veterinario en Zizur Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un veterinario en Zizur Mayor o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 veterinarios en Zizur Mayor :

Clínica Veterinaria Zizur

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Calle Erreniega, 22, 31180 Zizur Mayor, Navarra
  • Teléfono : +34948183522
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Zizur de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Zizur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Zizur :

- Desde mi primera gatita hace ya más de 20 años, no tengo la menor duda. Encantada con todo el equipo !

- Toda la vida con ellas, desde que montaron la primera clínica hace más de 30 años y mi madre les llevó a nuestra primera perrita. No sólo son grandes profesionales sino también grandes personas, con una calidad humana extraordinaria. 5 estrellas se quedan cortas.

- Son muy buenos profesionales estoy encantada le tratan muy bien a mi perrica.

- Hoy a nuestro vi chico le ha picado una viborilla. La atención que ha recibido antes de morir ha sido escepcional… Muchas gracias Gisela y compañia.

- Fantásticas las profesionales y su trato. Confianza total de que tú mascota está en buenas manos.

- Grandes profesionales con grandes años de experiencia. Trataron a mi peludito como si fuera suyo, sin duda aunque no viva cerca merece la pena. Gracias Gisela !

- Son todas increibles, trato al cliente muy bueno y cuidan de nuestros peludos con eficacia y mucho cariño. Muchas gracias chicas !

- Atencion y buen ambiente con las mascotas.

Veterinary Clinic Fitovet

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Idoia Kalea, 3, 31180 Zizur Mayor, Navarra
  • Teléfono : +34948187441
  • Página web :
  • Veterinary Clinic Fitovet de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic Fitovet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic Fitovet :

- Equipo de profesionales grande, GRACIAS GRACIAS por todo, la delicadeza y el respeto a nuestra Luna y hacia nosotros nunca lo vamos a olvidar. MUCHAS GRACIAS.

- El trato con los animales y los dueños de nuestras mascotas es increíblemente bueno. Hemos vivido esta vez ; la pérdida de nuestro Mac y se han portado de maravilla, con mucho tacto y consideración. MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE MAC Y DE TODA LA FAMILIA. SOIS UN GRAN EQUIPO !

- Muy profesionales y mucho cariño a los animales para mi los mejores.

- Llevo toda la vida con ellos y son inigualables en cuanto a trato personal, son muy profesionales y mis animales estan encantados con ellos.

- Encantada de como atienden y tratan a Shyra y Maya, muy buen equipo profesional y humano ! Total confianza en su trabajo…

- Excelente, un 10. Trato inmejorable, implicados con los problemas de tu mascota al máximo. Si hay alguna enfermedad importante, te llaman para hacer seguimiento. Todos muy amables y profesionales. Da gusto ir Excelente, un 10. Trato inmejorable, implicados con los problemas de tu mascota al máximo. Si hay alguna enfermedad importante, te llaman para hacer seguimiento. Más.

- Sois un equipo fantástico. Si no es por vosotros, nuestra perrita no hubiera sobrevivido a la intoxicación. Estamos muy agradecidos y para nuestra perrita sólo confiamos en vosotros, nos habéis demostrado vuestra calidad profesional y humana.

- Encantadores. Con Argi maravillos@s.

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un veterinario, un médico veterinario