Veterinario / Comunidad de Madrid / Navalcarnero

Contactar con un veterinario en Navalcarnero, 28096

Contacte con un veterinario en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un médico veterinario en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un veterinario en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 veterinarios en Navalcarnero :

Veterinary Clinic Sejmeth

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. de San Cosme, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : 918115357
  • Página web :
  • Veterinary Clinic Sejmeth de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic Sejmeth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic Sejmeth :

- No se puede pedir mejor trato. Tanto a los animales, como a nosotros. Ya le han salvado la vida a nuestras 2 perritas. Totalmente recomendable, de verdad. Un abrazo muy grande para todas.

- Gracias por atendernos asi, a nuestra gatita y a nosotros en un momento tan duro. Os mostrasteis familiares, aun sin ser nuestra clínica habitual y atendisteis nuestra urgencia con mucho tacto. Sois personas que tratais de humanizar a nuestras mascotas y asi creo que se sintió nuestra gatita, donde esté, Atenea os da las gracias y os quiere. Gracias por atendernos asi, a nuestra gatita y a nosotros en un momento tan duro. Os mostrasteis familiares, aun sin ser nuestra clínica habitual y atendisteis… Más.

- Una de las mejores clínicas de la zona ! Un trato genial y una atención perfecta con tu mascota… Siempre me fui tranquila de saber que mi perra tenía la mejor atención y cuidados !

- Profesionalidad y seriedad. Nos atendieron de urgencia y ha sido una gran experiencia. Volveremos !

- Llevo más de 20 años con ellas. Todos mis perros han sido atendidos, cuidados queridos por ellas. Me he mudado dos veces y sigo yendo, desde donde sea. Gracias por quererles casi tanto como yo ! 🙂

Clínica Veterinaria NavalVet

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Palencia, 2, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : 911296031
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria NavalVet de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria NavalVet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria NavalVet :

- Mi perrete va encantado a esta clínica. Son la mar de simpáticas con él y muy profesionales. La clínica está impecable. Así de bien se porta esperando una de las galletitas del obsequio navideño que nos han dado. Todo un detalle.

- Marta y Sergio son grandes profesionales con pasión por su trabajo. La clínica está impecable y los precios son los justos. Se la recomendaría a cualquiera.

- ¡SALVARON LA VIDA A MI PERRO ! Llevé a mi perro a esta clínica porque llevaba varios días tratándole en otra, sin hacerle pruebas y no mejoraba. En seguida le diagnosticaron pancreatitis y le hicieron varias pruebas para ver la gravedad. El pronóstico era muy grave, le dejaron hospitalizado y gracias a su dedicación y profesionalidad, hoy continúa a mi lado. Siempre os estaré agradecida por todo el empeño que pusisteis. Os recomiendo 100 x100. ¡SALVARON LA VIDA A MI PERRO ! Llevé a mi perro a esta clínica porque llevaba varios días tratándole en otra. Más.

- ' Me ha encantado esta clínica, muy buenos profesionales y muy cariñosos. Te hacen sentir bien desde el primer momento. Y también a tu mascota. Se nota que les gusta su trabajo y da gusto encontrar profesionalidad y amabilidad'

- Buen trato tanto para los animales como a los dueños de los mismos. Muy profesionales que se involucran e intentar buscar soluciones para el bienestar de los animales mirando el monedero de los dueños.

- Por Profesionalidad, calidad humana, buen trato, limpieza e higiene, respeto, empatía y tener todo lo que necesito para mi mascota.

- Encantada con esta clínica, son super atentos te explican las cosas realmente cómo son. Yo lleve a un gato de la calle que recién había perdido un ojo, y tenía SIDA gatuno, vamos el pobre animal estaba en muy malas condiciones y ayudaron a su recuperación (cosa que veíamos muy poco posible). De verdad muy agradecida. Foto del gato ya recuperado Encantada con esta clínica, son super atentos te explican las cosas realmente cómo son. Yo lleve a un gato de la calle que recién había perdido un ojo, y tenía SIDA gatuno, vamos el pobre animal estaba en muy malas condiciones y ayudaron a… Más.

Veterinaria El Pinar Navalcarnero

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Pino Abeto, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : 911267001
  • Página web :
  • Veterinaria El Pinar Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Veterinaria El Pinar Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinaria El Pinar Navalcarnero :

- Trato inmejorable. Todas las profesionales que trabajan en el centro tienen pasión por los animales, mucha empatía siempre resolviendo todas nuestras dudas y el trato siempre ha sido muy cercano, desde el primer día. Recomiendo la clínica al 100%. Ahora me mudo lejos y me da mucha pena dejar de traer aquí a mis gatitas. Gracias por todo ! Trato inmejorable. Todas las profesionales que trabajan en el centro tienen pasión por los animales, mucha empatía siempre resolviendo todas nuestras dudas y el trato siempre ha sido muy cercano, desde el primer día. Recomiendo la clínica… Más.

- Fui muy bien atendida por Mamen, gran profesional y excelente atención al público.

- Más que recomendable ! Las chicas son geniales, un trato excelente y super amables.

- Excelente trato, han atendido a mi agaporni por urgencias sin ningún problema, volvería a ir sin dudarlo. Estoy muy agradecida.

- No solo me han atendido estupendamente para hacerle una analítica de urgencia a mi gata, sino que tras haberme marchado y quitarse mi gata la sonda, se la han vuelto a colocar muy amablemente a pesar de tener la clínica ya cerrada. Mil gracias de parte de Solete y mía ! Gracias a vosotras esta noche la he podido seguir dando su alimento por la sonda. Gracias, gracias ! No solo me han atendido estupendamente para hacerle una analítica de urgencia a mi gata, sino que tras haberme marchado y quitarse mi gata la sonda, se la han vuelto a colocar muy amablemente a pesar de tener la clínica ya cerrada. Mil… Más.

Veterinary Clinic Navalcarnero

Categoría : Veterinary care

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 61, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : 918112644
  • Página web :
  • Veterinary Clinic Navalcarnero de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic Navalcarnero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic Navalcarnero :

- Carmen es muy amable y atenta con mi Thor, tengo que agradecerle mucho… Tiene gran corazón.

- Encantado con el trato y la atención de Carmen con los perros de casa, todo de 10, más que recomendado.

- Muchos años de experiencia, buen trato a nuestros peludos y a los dueños. Eficaz y económicamente asequible para todos. Muchas gracias por todo Carmen.

- Fenomenal porque se interesa por el vienestar de los perros no a llenarse los bolsillos solo como hay en muchos puebloss.

- Muy buen trato y precio ajustado. Muy profesionales, que lo atestigua su amplia clientela. Suele haber bastante gente casi siempre, pero merece la pena. Buen servicio.

- Da gusto ver cómo en una cl. Ínica modesta se pueden llegar a hacer tantas cosas y tan bien. No es tecnología ni apariencia. Es servicio y calidad del mismo, cosa que te ofrecen aquí. Una buena clínica.

- Buen trato al cliente y sobre todo a los animales. Carmen es muy buena. Buena experiencia.

CLINICA VETERINARIA ARTEMISA

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. de El Escorial, 47, Local 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : 911963552
  • Página web :
  • CLINICA VETERINARIA ARTEMISA de guardia : no rellenado
  • CLINICA VETERINARIA ARTEMISA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA VETERINARIA ARTEMISA :

- Unos muy buenos profesionales. Alberto tiene un trato estupendo con nuestro perrillo. Siempre hemos. Confiado en él. Han tratado a Casper de urgencias, le ponen las vacunas y además le han castrado y se recuperó enseguida. Siempre con mucho cariño. Estamos. Muy contentos.

- Los conocí de casualidad, y bendito el día, si no fuera por Alberto yo no sé qué habría sido de mi perra, la operó despues de que en otro sitio le hicieran un destrozo, y salió perfecta, ni un problema hasta el día de hoy. Tengo dos peludos que son dos pupas, y ya nos han salvado varias veces. Nos hemos mudado a Andalucía y puedo decir que sigo pensando subir a Madrid porque como Alberto ninguno. Profesionales, comprensivos, pacientes, sienten adoración por los animales, hacen todo lo que está en sus manos para que los animales estén bien cuando van a la clínica, y a los dueños tiquismiquis como a mí nos aguantan lo más grande. Son unos ángeles, lo recomiendo sin duda, todavía no he encontrado ningún otro profesional con el que me sienta ni la mitad de cómoda que con ellos, son geniales. Los conocí de casualidad, y bendito el día, si no fuera por Alberto yo no sé qué habría sido de mi perra, la operó despues de que en otro sitio le hicieran un destrozo, y salió perfecta, ni un problema hasta el día de hoy. Tengo dos peludos… Más.

- 100% recomendable, todos son magníficos profesionales, tratan a los perros como si fuesen suyos, cariñoso, atentos. , siempre disponibles y contestando a mis preocupaciones por whatsapp sea la hora que sea y aunque sea fin de semana, estaré siempre agradecida con todo el equipo con el que he tratado, confío en ellos al 100%. Katri, Rocío y Alberto muchas gracias por todo ! 100% recomendable, todos son magníficos profesionales, tratan a los perros como si fuesen suyos, cariñoso, atentos. , siempre disponibles y contestando a mis preocupaciones por whatsapp sea la hora que sea y aunque sea fin de semana. Más.

- Hola a todos. Mi nombre es Julio Rimoldi. Soy argentino y vivo en Madrid hace 5 años. Estas Navidades fuimos con mi familia a Valladolid a pasarlas con mi hija, nuestros perros (que los que tenemos la dicha de tener mascotas) sabemos que son parte de la familia) fueron a la guardería Narub como hace muchos años, atendida por su dueño Nacho. El jueves 7 gracias a la gran sabiduría de Nacho, no notó bien de salud a Margarita que es un Boyero de Berna hembra de 7 años. Sin dudarlo y gracias a Dios la cargó en su camioneta y la llevó a la Clínica Artemisa. Allí el Dr. Alberto y su equipo con su gran profesionalidad salvaron la vida de nuestra Margarita. Sin dudarlo la operaron, extirpando su útero que ya tenía 5 kilogramos de pus. Si no actuaban, en 24 horas se moría nuestra Margarita. Luego por las inclemencias metereológicas tuvo que quedarse 7 días en la Clínca. Está de mas decir lo que la han cuidado, mimado, y atendido. No existen palabras que puedan expresar el eterno agradecimiento a Alberto y su equipo. Pero no solo por su profesionalidad, sino por su don de gente, su empatía y comprensión, no solo con Margarita sino con nosotros como familia. Siempre fuimos informados de la evolución y cuidados, ya sea con llamados telefónicos como con fotos y vídeos. Por ello vaya nuestro eterno agradecimiento a todo este maravilloso equipo de gente que no solo sabe de animales, sino también de las angustias que pueden sufrir las familias en estos trances. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODOS. LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES, Y EN EL DE MARGARITA. Julio Rimoldi, Ana María, Vicky y Margarita Hola a todos. Mi nombre es Julio Rimoldi. Soy argentino y vivo en Madrid hace 5 años. Estas Navidades fuimos con mi familia a Valladolid a pasarlas con mi hija. Más.

asocanes Delegacion Castilla la Mancha

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Delegacion Castilla la Mancha, apdo de Correos nº 163, 28600 Nav
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • asocanes Delegacion Castilla la Mancha de guardia : no rellenado
  • asocanes Delegacion Castilla la Mancha abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para asocanes Delegacion Castilla la Mancha

Veterinario

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Pino Abeto, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Veterinario de guardia : no rellenado
  • Veterinario abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Veterinario

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un veterinario, un médico veterinario