Veterinario / Islas Baleares / Marratxí

Contactar con un veterinario en Marratxí, 07036

Contacte con un veterinario en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un médico veterinario en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un veterinario en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Marratxí :

Clínica Cas Menescal

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Carrer Gladiol, 25, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971608196
  • Página web :
  • Clínica Cas Menescal de guardia : no rellenado
  • Clínica Cas Menescal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cas Menescal :

- Tras 12 años atendiendo a nuestra Beagle con cariño y mirando siempre por el bien de todos. Con una cariño y trato inmejorable. Solo puedo decir gracias por acompañarnos hasta el final de los días de nuestra perrita. Si volvemos a tener una mascota volveremos sin dudarlo. Gracias sobretodo a Ana y mi querida Piedad.

- Muy buen trato tanto con tus mascotas como con sus dueños.

- Por lo general es una clínica buena, atención agradable y trato fenomenal con nuestras mascotas. Yo las veces que he ido he salido satisfecha por el cuidado de mi gata. El inconveniente que le pongo que el precio es abusivo, que cobren la consulta aparte cuando están haciendo pruebas en el mismo tiempo de esa consulta o que se cobre menos cantidad (Mi humilde opinión) Si no se le hace nada entiendo que ese tiempo se cobre… Por lo general es una clínica buena, atención agradable y trato fenomenal con nuestras mascotas. Yo las veces que he ido he salido satisfecha por el cuidado de mi gata. Más.

- Buen trato a nuestra mascota. Simpatía y profesionalidad. Dos puertas, una de entrada y otra de salida, para que nuestras mascotas no se extresen. Fácil aparcamiento.

- Tratamiento agradable y muy profesionales, encantado con esta clínica, la recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Profesionales y un trato increíble.

- Mi experiencia con el personal es serio a la vez que amable y familiar, profesional con sus pacientes peludos, serios en el diagnóstico y medicación, y desde aquí les quiero agradecer su profesionalidad a todos, gracias.

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un veterinario, un médico veterinario