Veterinario / Comunidad de Madrid / La Cabrera

Contactar con un veterinario en La Cabrera, 28030

Contacte con un veterinario en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un médico veterinario en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un veterinario en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en La Cabrera :

Veterinary Clinic La Cabrera

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. de la Hontanilla, 1, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : 689455684
  • Página web :
  • Veterinary Clinic La Cabrera de guardia : no rellenado
  • Veterinary Clinic La Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Clinic La Cabrera :

- Malena y Bernardo, gracias por vuestra amabilidad y por la buena atención a mi perro.

- Trato inmejorable ! Fuimos con nuestra perrita de urgencias por qué se había envenenado al coger un sapo y tanto la mujer como el hombre muy profesionales, enseguida actuaron e hicieron todo lo que estuvo en su mano para que la perra mejorará, y así fue, al rato mejoro muchísimo y hoy está perfecta ! Les estamos super agradecidos !

- Hoy ha sido la primera vez que he ido a la Clínica Veterinaria de La Cabrera y, sinceramente, volvería siempre. La chica que me ha atendido, esta mañana, es súper profesional, muy agradable, me ha solucionado todas las dudas que tenía y me ha aconsejado varias cosas para el beneficio de mi perra. El precio es acorde con los servicios y su trabajo es muy profesional y rápido. Recomendado al 100%. Hoy ha sido la primera vez que he ido a la Clínica Veterinaria de La Cabrera y, sinceramente, volvería siempre. La chica que me ha atendido, esta mañana, es súper profesional, muy agradable, me ha solucionado todas las dudas que tenía y me… Más.

- Llevé a mi perro Willy porque cojeaba y le hizo un par de placas y vio que tenía el fémur roto. El trato fue estupendo y me pareció muy profesional, me recomendó un cirujano enseguida. Por motivos vacacionales un familiar se va a ocupar de llevar a mi perro a operar a su cirujano por cercania, pero yo volveré a la clínica para vacunarle tanto a él, como a otro perro que tengo. El precio por consulta me parece económico 35€. Llevé a mi perro Willy porque cojeaba y le hizo un par de placas y vio que tenía el fémur roto. El trato fue estupendo y me pareció muy profesional, me recomendó un cirujano… Más.

- Tuve q llevar a mi perra de urgencias y la atención y el trato fue estupendo. Después fui a revisión y también fenomenal. También fui años atrás con otro perro y siempre me han resuelto el problema.

- El mejor trato humano que he conocido en Madrid para nuestros pequeños amigos del mundo animal. Profesionales y cercanos, sobre todo cuando hay una urgencia. Mi recomendación y agradecimiento por vuestra dedicación.

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un veterinario, un médico veterinario