Veterinario / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con un veterinario en Cangas de Onís, 33012

Contacte con un veterinario en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un médico veterinario en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un veterinario en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas de Onís :

Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Alfonso Noriega, 2, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : 985849538
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi :

- Es una clínica muy altruista con los animales. No es la típica clínica fría. Al contrario. La atención es de 10, son precios competitivos y jamás he tenido ningún problema aquí con tantos animales que he llevado allí y han salido curados sin fallo alguno. Desde luego es mi clínica de confianza.

- Excelente trato de mamen. Hemos salido encantados y el precio nos ha parecido muy ajustado.

- 100% recomendable por profesionalidad, amabilidad y trato.

- Trato inmejorable tanto para mí perrita como para lo nerviosa que yo voy y la cantidad de preguntas que tengo, chapó por el trato recibido sabiendo que es una visita esporádica y somos de muy lejos. Pregunte a varias personas por grupos de Facebook y todos coincidieron con que fuese a ella, y elección acertada.

- Estoy de vacaciones por el norte haciendo ruta con camper. Hemos estado haciendo alguna ruta con mi perra y al ser de Barcelona no está muy acostumbrada y se hizo daño en las almohadillas y además le había picado una garrapata. La chica que nos ha atendido ha sido un amor y nos ha tratado de maravilla. Además decir que los precios son muy económicos comparados con lo desmesurados que son en ciudades como la mía. ¡Muchas gracias por todo ! Estoy de vacaciones por el norte haciendo ruta con camper. Hemos estado haciendo alguna ruta con mi perra y al ser de Barcelona no está muy acostumbrada y se hizo daño en las almohadillas y además le había picado una garrapata. La chica que… Más.

- Muy buena atención, buena profesional, gracias.

- He ido porque mi perra se ha cortado la pata haciendo el descenso del Sella. No soy de aquí pero fui porque tenía mejores reseñas que la otra, y ninguna pega. Buena atención, no ha visto necesario suturar y ella misma me ha proporcionado el antibiótico, que en otras te mandan a comprarlo a la farmacia. Me ha vendido una venda que era difícil de encontrar, así que bien. La consulta han sido 26 euros. He ido porque mi perra se ha cortado la pata haciendo el descenso del Sella. No soy de aquí pero fui porque tenía mejores reseñas que la otra, y ninguna pega. Buena atención, no ha visto necesario suturar y ella misma me ha proporcionado el… Más.

- Hay poco seguimiento despues de llevar a tu mascota, estuvimos llamando por semanas para saber el resultado de una analitica. Esa fue mi experiencia.

- Nos ha pillado de viaje y hemos tenido un problemilla en el ojo de uno de nuestros perros. Trato muy agradable, bien explicado y nos ha facilitado el colirio que necesitabamos.

Ya no hay veterinarios en la ciudad Cangas de Onís, pero aquí hay algunas veterinarios cerca de la ciudad de Cangas de Onís

Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : C. Alfonso Noriega, 2, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : 985849538
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Mamen González Llerandi abierto el domingoe : no rellenado

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un veterinario, un médico veterinario