Veterinario / Galicia / Amoeiro

Contactar con un veterinario en Amoeiro, 32002

Contacte con un veterinario en Amoeiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un médico veterinario en Amoeiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un veterinario en Amoeiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Amoeiro :

AMOEIRO VETERINARIOS SLNE

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Rúa Santiago, 10, 32170 Amoeiro, Ourense
  • Teléfono : 988281174
  • Página web :
  • AMOEIRO VETERINARIOS SLNE de guardia : no rellenado
  • AMOEIRO VETERINARIOS SLNE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMOEIRO VETERINARIOS SLNE :

- El cariño con el que nos han tratado en los últimos momentos y que mostraron con nosotras y con nuestra Lía no se paga con dinero. Tania ha tenido una delicadeza exquisita a la hora de tratar la enfermedad y más aún a la hora de despedirnos de nuestra mascota. Buenos profesionales y excelentes en el trato. MUCHAS GRACIAS.

- No hay estrellas suficientes para agradecer todo lo que hacen. Además de grandes profesionales, son personas excelentes y su cariño por los animales se nota. Mi Pinky, hasta que se fue al Arcoiris nunca pudo estar en mejores manos. Llevo años llevándo a todo mi bicherío allí y recomendándolos allá por donde voy. Si toda la gente a la que le digo que vaya supiera solo la mitad del cariño que les tengo por como se portan con mis peques y conmigo (igual soy la más llorona de la clínica), no dudarían en ir corriendo. No hay estrellas suficientes para agradecer todo lo que hacen. Además de grandes profesionales, son personas excelentes y su cariño por los animales se nota. Mi Pinky, hasta que se fue al Arcoiris nunca pudo estar en mejores manos. Llevo… Más.

- Siempre de diez… ISI es genial y Tania un cielo, tratan con cariño tanto a mascotas como a dueños y sus precios genial.

- Son super amables y muy profesionales. Operaron a mi perra de 14 años de un tumor en una pata y esta perfecta. La cicatriz esta tan bien q casi no se nota. Estoy super contenta de haberlos conocido. Ah ! Y los precios que tienen estan genial !

- El trato a las personas y a los animales, es 'MÁS' qué esquisito y excelente…

- Son muy agradables y el trato con los animales es súper amables.

- Atención d'primera… Gente muy amables y muy profesionales.

- Increíble la calidad humana que tienen, muy profesionales, se nota su amor a los animales y muy buen precio… Muy recomendable.

Ver también otras ciudades cercanas de para contactar un veterinario, un médico veterinario